A Mi Lado

Jehova mi Dios
Un refugio para mi
¿Como puede alguien
No depender de ti? 

Porque tu, oh Dios
Amas tanto – mas que puedo imaginar,
Y en tus brazos seguros
Es donde quiero estar.


Gracias, mi Dios
Mi amigo, mi constructor
Por mostrarme, en realidad
Un verdadero amor

Tu organizacion es como ningun otra
Humilde, y aparte
Tus pueblos son los mas felices del mundo…
!Que amor agape!

Te quiero, Padre
Porque siempre me has dado
Y en tiempos deficiles
Nunca me has dejado.

Quedate aqui, Jehovah
Quedate a mi lado.

Copyright2010:@{LesNSpiredExpressions—

Published in: on October 4, 2010 at 4:08 pm  Leave a Comment  

The URI to TrackBack this entry is: https://lesnspiredexpressions.wordpress.com/2010/10/04/a-mi-lado/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Leave a Reply

